Tarifas
es

Para cualquiera de mis sesiones es importante tener presente que el estilo de mi fotografía es la naturalidad de quien fotografío, la originalidad en cada trabajo, y la sensibilidad y viveza del momento. Si la foto no transmite no es mi estilo.

Las sesiones se contratan con la máxima antelación posible para tener las mayores posibilidades de realizarla en el día que mejor os vaya. Si queréis, os guiaré en todo momento desde la solicitud de la información, sin compromiso.

Con exepciones de fotos para bebes solo Realizo las sesiones en exteriores,las fotos de estudio se me volvieron algo monotonas y un tanto aburridas y si, porque no decirlo...siempre lo mismos,mismos fondos,mismos atrezzos, mismas poses etc.

MI ESTUDIO NATURAL

Mi estudio ahora lo tengo en... El campo,La playa o La ciudad, mis flash principal es la luz natural....estos seran mis telones de fondos naturales con atrezzos inclusos,esto conlleva... clientes mas relajados, se divierten mas y disfrutal mas de las sesiones.

 Las sesiones duran aproximadamente 2-3 horas en función de como se vaya desarrollando.

Resido en Malaga, hago trabajos habitualmente en la misma y por las provincias próximas. Pero también me desplazo a donde tu vivas.

 

Trabajos que realizo:

Sesiones de fotografía de: embarazo, recién nacido, bebés, niños de todas las edades, familia, pareja, con mascotas, books o retrato, etc.

Reportajes de eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños y otras celebraciones.

Puedes tener a través de mí ampliaciones en diferentes formatos, realizo álbums o copias de tus fotos.

enterentrar
© santiagoromero FOTÓGRAFO EN MÁLAGAsite by Bluekea